viernes, 2 de noviembre de 2018

Reflexiones

Experiencias acerca de trabajos realizados en la clase de Tic Aplicada en la Educación

Durante el semestre cursado del tercer año de la EEB, tuvimos como materia Tic Aplicada en la Educación II con la Profesora Sandra Lopez, Durante ese periodo desarrollamos clases acerca de instrumentos tecnológicos que como futuros docentes podríamos implementar en nuestra labor.
Algunos de los trabajos realizados fueron, el libro digital, blog, wesquet, bloger, videos, imagenes, sitio web, etc.
Aspectos Positivos

La oportunidad de poder adquirir conocimientos acerca de la tecnología y se pueder  mplementar
en el aula.
El ambiente armónico dentro de la sala de informática.
El apoyo de la profesora para manejar los equipos y realizar la tarea.

Aspecto para mejorar.

El funcionamiento correcto de las maquinas.
El funcionamiento adecuado de la Internet.

Reflexión como maestra acerca del uso de las Tic en el aula

el implemento de la tecnología en el aula de de mucha utilidad si se aprovecha de manera correcta.
Utilizar Internet en el aula con los estudiantes es salir de la rutina y del conformismo, es abrir nuevas oportunidades de conocimiento para los mismo, ya que se abre puerta para manipular equipos tecnológicos y adquirir la capacidad de hacerlo de manera correcta.
La tecnologia facilita el camino del aprendizaje ya que obtenemos informaciones a un clip de distancia, esto favorece  tamto al docente como al alumno en su proceso de enseñanza- aprendizaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario